Mundial de ciclismo
Los favoritos al maillot arcoíris
Philippe Gilbert (Bélgica). El veterano belga (37 años) se encuentra en gran forma como mostró en la Vuelta (dos etapas) y, antes, en la París-Roubaix. En Bélgica también cuentan Van Avermaet y Evenepoel.
Alejandro Valverde (España). Es un ciclista sin límite a sus 39 años, capaz de ganar en cualquier circunstancia. No parece tan motivado como el año pasado, pero es tan favorito como cualquiera.
Mathieu van der Poel (Holanda). holandaSensación de la temporada, 24 años, vencedor en casi todas las carreras a las que ha acudido. Tiene un perfil salvaje, siempre al ataque y resolutivo en las llegadas.
Peter Sagan (Eslovaquia). El ciclista mejor pagado, tótem de la última década, tres veces campeón del mundo, tiene un trazado que se adapta a sus condiciones. No necesita equipo para ganar
Julian Alaphilippe (Francia). El casi ganador del Tour es un ciclista equipado de serie para carreras como el Mundial. Lleva un año apabullante desde marzo. De su espíritu atacante se puede esperar todo.
Michael Matthews (Australia). Australia dispone de una selección muy potente, en la que destaca un puncheur, como dicen los franceses. Matthews es un valioso llegador para finales en pendiente.