Las disculpas de Groenewegen: «No tengo palabras para expresar cuánto lo siento»
El ciclista que empujó a Jakobsen contra las protecciones pide perdón y dice estar permanentemente pensando en la salud de Fabio
Vea la aparatosa caída de Jakobsen
Han tenido que pasar más de doce horas para tener alguna reacción de Dylan Groenewegen , el culpable de la caída que mantiene al ciclista Fabio Jakobsen en coma inducido desde ayer por la tarde, cuando se produjo un grave accidente en la llegada de la Vuelta a Polonia.
Ik vind het verschrikkelijk wat er gisteren gebeurd is. Ik kan de woorden niet vinden om te beschrijven hoe erg ik het vind voor Fabio en anderen die zijn gevallen of geraakt.
— Dylan Groenewegen (@GroenewegenD) August 6, 2020
Op dit moment is vooral de gezondheid van Fabio het allerbelangrijkste. Ik denk aan hem, constant.
«Odio lo que pasó ayer. No tengo palabras para expresar cuánto lo siento por Fabio y todos los demás que se cayeron», explicó el corredor del Jumbo-Visma, responsable del choque que envió a Jakobsen contra las protecciones.
En una llegada en bajada, muy peligrosa, el ciclista holandés fue cerrando a su rival hasta no dejarle espacio. « Ahora mismo, lo más importante es la salud de Fabio. Pienso en él constantemente », señaló Groenewegen, expulsado de la carrera por su acción.
Noticias relacionadas