Vuelta al País Vasco
Caída masiva con los favoritos entre los afectados
Accidente en el tramo final con Enric Mas, Geraint Thomas o Julian Alaphilippe; Maximilian Schachmann gana la etapa
La tercera etapa de la Vuelta al País Vasco dejó a Maximilian Schachmann como vencedor de la misma, logrando así el ciclista alemán su segunda victoria en lo que va de competición. Sin embargo, la imagen de la jornada se produjo a seis kilómetros del final, cuando una caída masiva dejó a algunos de los favoritos, como Enric Mas, Julian Alaphilippe o Geraint Thomas, entre los afectados.
Enric Mas perdió cerca de minuto y medio, mientras que Geraint Thomas y Julian Alaphilippe sufrieron más las consecuencias de la caída y se quedaron doloridos sobre el asfalto. Aun así, Alaphilippe se subió a su bicicleta y logró terminar la etapa, igual que Thomas.
Schachmann sigue liderando la clasificación general, mientras que Mas ha bajado hasta el peusto 34 y Thomas hasta el 62 .
🚴💥 ¡¡UFF!! Caída muy dura con nombres importantes involucrados: Alaphilippe, Geraint Thomas, Enric Mas...#Itzulia
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 10 de abril de 2019
Sigue la @ehitzulia en @Eurosport_ES y https://t.co/fLW7LTy0zL pic.twitter.com/NUQTyCm5B2