Bazar del cazador
Ropa de campo hecha con productos del campo
T.ba trabaja con tejidos de muy alta calidad fabricados en España
![Ropa de campo hecha con productos del campo](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2019/04/01/pag-5-6Bazar.%20TBA-kx8E--1248x698@abc.jpg)
T.ba (@Tbalife), más allá de someterse a las tendencias del mercado, busca crear un producto único e innovador. «Para crear mis colecciones, rescato de otros tiempos detalles e inspiración transformándolos en actualidad», comenta Mercedes, fundadora y directora creativa.
La firma trabaja con tejidos de muy alta calidad fabricados en España y ha llegado a crear sus propias telas, en la media de lo posible, con componentes naturales y duraderos que mejoran con el tiempo y el uso, siendo grandes defensores de la lana como materia prima sostenible. Los colores son el fruto de la investigación con baños enzimáticos y tintes naturales.
La marca está presente en 22 países, con tiendas propias en Madrid y Londres. Exportan más del 75 por ciento de su producción. Sin duda, un buen representante de la marca España. www.tbalife.com
Leica Magnus i 2.4-16x56
Se trata de una de las mejores opciones que ofrece el mercado de visores de caza al recechista , que también es óptimo para hacer esperas nocturnas. Desarrollado bajo la premisa «cuanto más ves, más preciso eres», este probado visor multipropósito de alta gama Leica Magnus i 2.4-16x56 es una de las mejores opciones para practicar esperas y recechos a cualquier distancia.
Gracias a su objetivo de 56 mm, alta calidad óptica y transmisión de la luz del 91 por ciento , durante una espera nocturna convierte la sombra en detalle. Y cazando a rececho, su sistema óptico, «ayudado» por su potente zoom 2,4-16x, control de paralaje y fina retícula iluminada, hace posible que el cazador pueda ver nítido y contrastado el trofeo desde el amanecer hasta el anochecer y apuntarlo con precisión. Se puede utilizar lloviendo o nevando porque las lentes exteriores están protegidas por AquaDura, un revestimiento Leica especial que repele el agua y también las protege de la suciedad y los arañazos. Mide 360 mm de longitud y pesa 785 gramos, por lo que se puede montar en cualquier rifle sin que lo desequilibre.
Está disponible con tres tipos de retículas -L-Ballistic; L-4ª; y L-Plex, así como con sistema de ajuste rápido de la retícula -ASV- que simplifica el tiro a grandes distancias. Lo distribuye Ardesa. P.V.P. a partir de 2.590 euros.
Noticias relacionadas