CÁDIZ CF

Roberto Perera será el ayudante de Cervera

El técnico se ha desvinculado del Tenerife y se vuelve a unir como 'segundo' al entrenador amarillo: Esto feliz por la insistencia del Cádiz CF de contar conmigo

J. M. A.

Roberto Perera, en el banquillo con Cervera: CD Tenerife

Álvaro Cervera ya tiene a un nuevo ayudante. Será Roberto Perera quien sustituya a Javi Manzano en el cargo de segundo entrenador. Ambos se vuelven a unir tras su proyecto común en el CD Tenerife, el club del que se ha desvinculado Perera para firmar por el Cádiz CF.

Trabajaron juntos en aquella exitosa etapa en la que Cervera ascendió al conjunto chicharrero a Segunda División, pero luego tuvo que salir de forma traumática por su enfrentamiento con algunos sectores de la entidad.

Roberto Perera nació en Santa Cruz de Tenerife en diciembre de 1980 y ha estado 10 temporadas vinculadas al conjunto canario, como apunta la web oficial del Cádiz CF. Durante toda esa etapa ha desempeñado diferentes roles, trabajando desde la cantera hasta ser segundo entrenador del primer equipo. Además, la pasada temporada y media formó parte de la secretaría técnica.

Perera ha destacado, en palabras al club, que se muestra "feliz" por incorporarse al nuevo proyecto y "estoy muy agradecido por la insistencia que ha demostrado el Cádiz CF en mi incorporación. Conozco bien al Álvaro Cervera y más miembros del club se han puesto en contacto conmigo".

Dejó claro que "intentaré devolver todo ese interés con la máxima dedicación, trabajo y esfuerzo posibles".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación