Cádiz CF

Digard viajará finalmente con el Betis

Pepe Mel podrá contar con el francés y con su nuevo fichaje Vargas

El entrenador del Betis, Pepe Mel, podrá contar con uno de sus hombres clave, Didier Digard.

El mediocentro francés Dider Digard , una de las grandes esperanzas verdiblancas para la temporada que viene y que ayer sufrió un pequeña sobrecarga en el bíceps femoral derecho por el que sembraba dudas para su participación en el Trofeo Carranza con el Betis los próximos días 14 y 15 de agosto , viajará con el resto del conjunto sevillano a tierras gaditanas para disputar el Trofeo de Trofeos.

Los tres futbolistas que no se ejercitaron ayer con el resto de los componentes de la plantilla de Pepe Mel ( Bruno y Dani Giménez , además del mencionado Digard) tampoco se ejercitaron hoy con sus compañeros debido a problemas musculares, pero el Betis ha informado a través de su web que tanto Dani Giménez, como Digard y Bruno se reincorporarán al grupo y estarán a las órdenes  de Pepe Mel en la última jornada antes de la participación del conjunto verdiblanco en el Trofeo Ramón de Carranza ( viernes, a las 18.30 horas, frente al Granada) .

Pepe Mel también contará en el Trofeo Carranza con su flamante fichaje Juan Vargas , el lateral peruano que ha sido una de las grandes sensaciones en la Copa América , donde su selección logró el tercer puesto. El peruano ya ha firmado su contrato y ha entrenado con el resto de sus compañeros por lo que espera debutar en el partido el viernes o el sábado

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación