Cádiz CF
El Che irrumpe en fondo sur
El Cádiz CF se ha puesto en manos de aficionados para ambientar los bajos de su grada más ruidosa
![El Che irrumpe en fondo sur](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2017/08/cadizcf-che-pilar.jpg)
![La imagen del Che, en los bajos de fondo sur.](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/canal-amarillo/2017/08/cadizcf-che-pilar.jpg)
Se desconoce si Ernesto Che Guevara era cadista o no, pero desde luego su imagen se ha hecho con uno de los pilares del fondo sur, que recientemente ha sido ambientado con los colores del equipo y... ¡sorpresa! con el rostro del revolucionario argentino.
Con ocasión del pasado Trofeo Carranza, el club se ha puesto en manos de aficionados de fondo sur para ambientar los bajos del fondo sur como se hace también en otros estadios.
Los colores del equipo amarillo, como es obvio, son los que predominan en las paredes de la grada más ruidosa del estadio pero no ha podido pasar desapercibido la imagen del Che.
Igualmente, bordeando la imagen del revolucionario argentino aparece la firma de Brigadas Amarillas, un colectivo de animación que el pasado sábado abandonó el estadio como protesta por la expulsión de dos aficionados a cargo de la policía.
Conocido es que el propietario del estadio no es otro que el ayuntamiento, por lo que se sobreentiende que estos adornos tienen el beneplácito tanto del club como de la alcaldía.