Cádiz CF

Vizcaíno: «Se podrá dudar de todos, pero nunca de la entrega de nuestros jugadores»

El presidente, de nuevo en un tono conciliador y cercano, llama a un clima «de unidad y buen rollo de aquí a final de temporada»

Manuel Vizcaíno. l. v.

A. C.

Manuel Vizcaíno ha vuelto a hacer una aparición pública aprovechando el acto de Radio Cádiz, que celebraba en el restaurante El Chato el XX aniversario del premio Trofeo Manuel Jiménez al jugador más regular de la pasada campaña a tenor de las votaciones realizadas por los oyentes de 'Ser Deportivos Cádiz'. Ya ha llovido mucho desde que Oli se convirtió en el primero de los galardonados de un premio que este jueves ha recogido en personal el gaditano Chris Ramos.

Al acto han acudido amigos de la casa y muchos trabajadores vinculados al Cádiz CF, entre ellos, las leyendas del equipo amarillo Pepe Mejías y Paco Baena, que dan nombre a dos puertas del estadio Carranza.

Por segunda vez en la semana, lo que viene a denotar el cambio de talante que se ha producido en el carácter del presidente tras un verano tumultuoso, Manuel Vizcaíno se ha mostrado abierto a críticas y, sobre todo, conciliador con todo lo que rodea al club. Así, y con ocasión del premio al jugador más perseverante que recibía su delantero, observó que lo que mejor le viene al club no es otra cosa que la unidad. «Tenemos que querernos un poquito más; me he acordado de eso por Chris Ramos, un jugador muy querido pero que también ha generado muchas críticas», manifestaba para aconsejar quedarse con lo mejor de cada uno porque es un delantero que «lo da todo y se inventa muchas jugadas».

Aprovechó el presidente para repasar una jugada en la que falló de cara a gol Chris Ramos el pasado domingo. «Es verdad que falló ante la portería, pero venía de defender en el punto de penalti un ataque del Ferrol; bastante que viniendo desde atrás como venía, llegase al remate después de dejárselo todo por el camino». Y en el mismo sentido, rompió una lanza por todo el equipo. «Se podrá dudar de todos, pero nunca de la entrega de nuestros jugadores».

Una vez regalado el oído de sus futbolistas, pasó a comentar lo que le pareció el comportamiento de la grada de Carranza el pasado domingo. «El otro día, la afición dio una muestra de madurez alejándose de todos los problemas y dejándose de ver la botella medio llena o media entera para animar a su equipo. No hemos tenido la suerte de conseguir aún los tres puntos, pero seguro que estamos en el camino», dijo.

Y repitió. «Hay que dar la cara por Chris Ramos y todos sus compañeros porque aseguro que ellos se la parten cada día por el escudo».

Dejó para el final algo de autocrítica. «Seguro que en este principio de temporada me he equivocado (...); y lo que quiero es que se puedan decirse las cosas desde la unidad y el buen rollo para que ese clima dure de aquí al final de temporada», concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación