FÚTBOL
Vídeo: La broma de Cala a Jesús «de Lebrija» haciéndose pasar por Pablo Motos
El central ha hecho creer a un amigo que había ganado la tarjeta Openbank de 'El Hormiguero' valorada en 3000 euros
Cala, lebrijano de nacimiento y cadista desde la temporada que el conjunto amarillo volvió a la máxima categoría del fútbol español, se ha colado durante las últimas horas en el viaje viral de las redes sociales. El motivo: la broma que el central ha gastado a un amigo haciéndole creer que había sido ganador de la popular tarjeta Openbank valorada en 3.000 euros de 'El Hormiguero'.
Jesús Pereira («de Lebrija») ha sido el desafortunado en esta ocasión en la que Pablo Motos no ha sido quien ha marcado los dígitos de su teléfono. Y es que tal y como podemos ver en un vídeo compartido por el jugador del Cádiz CF en sus redes ha sido el central quien ha llamado al lebrijano para gastarle una broma. Armado con un teléfono móvil y una tablet en la que tenía un vídeo del programa, ha logrado engañarlo y grabarlo para la posteridad.
«Hola, buenas noches, ¿sabe usted qué es lo que quiero?«, decía el presentador en la grabación, mientras la víctima contestaba correctamente y eufórico: «Sí, ¡la tarjeta de El Hormiguero!». El futbolista, aguantándose la risa, continuó poniendo la secuencia de aplausos y música.
Se confirma que entro…. 😂😂😂 pic.twitter.com/CzNSHxK9oz
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) November 16, 2022
El presentador seguía diciendo «sí señor» y preguntando el nombre el supuesto afortunado,que acabó diciendo hasta que era de Lebrija, como el jugador del club amarillo, y que estaba viendo el programa en ese momento. Jesús, un poco mosqueado, preguntó finalmente si era «verdad o mentira» y la voz de Motos le reiteró que la tarjeta era suya y que el equipo del programa le iba a tomar los datos.
Cala ha compartido el vídeo que acumula ya más de 430.000 visitas, añadiendo que «se confirma que entro». Una broma que muchos internautas han aplaudido. Y otros muchos han criticado. Sobre todo cuando hacen memoria de la situación deportiva actual del equipo de Sergio González. Sobre todo cuando recuerdan la eliminación copera ante el Real Unión, las últimas derrotas en La Liga y la situación en fase de descenso del conjunto amarillo en Primera.
Una situación complicada, pero con tiempo aún para demostrar mucho. Y es que el Mundial de Catar trae consigo un parón total en Primera División que, traducido al programa a ejecutar por el Cádiz CF, conlleva unas vacaciones hasta el día 24 y más de mes y medio sin competición oficial, hasta que los de Sergio González se vean las caras contra el Almería el 31 de diciembre en el estadio gaditano.
Un tiempo de reflexión, para volver al tono, y según qué jugadores, para seguir gastando bromas a sus amigos. O no.