Cádiz CF
Video: Los aficionados cadistas celebran la permanencia en las Puertas de Tierra
el Cádiz permanece en primera
Cientos de aficionados se trasladan a los alrededores de la fuente, que está vallada por seguridad, para celebrar que el Cádiz CF seguirá en Primera División
Nada más conocer que el Cádiz CF permanecía en Primera División, los aficionados cadistas se desplazaron en masa hasta las Puertas de Tierra para celebrar el empate del conjunto amarillo con el Elche, con el que se certifificaba su permanencia.
Cientos de aficionados se concentraban en los alrededores de la fuente cibernética de las Puertas de Tierra, una instalación que ha sido renovada por parte del Ayuntamiento para adaptarse a las últimas tecnologías en materia de 'arquitectura acuática', para celebrar que un año más su equipo permanecerá en primera.