Cádiz CF
Los sustos en Osasuna llegan en forma de lesiones
El delantero Enric Gallego será duda ante el Cádiz CF, mientras que el centrocampista Brasanac será baja segura por una luxación de hombro
El Covid-19 está condicionando la preparación del Cádiz CF para el comienzo de la liga que se producirá el próximo sábado ante Osasuna. El técnico Álvaro Cervera y de dos jugadores de la plantilla se han tenido que quedar en Marbella, después de dar positivo por Covid-19 , mientras que el resto de la expedición ha regresado este domingo a Cádiz.
Su rival, el conjunto pamplonica tiene problemas diferentes. El preparador de Osasuna, ha acumulado varios sustos entre sus jugadores en forma de lesiones. El último, en el duelo que disputó ante la Real Sociedad este sábado por la noche y que acabó en derrota. El delantero Enric Gallego se echó la mano en la rodilla al poco del comienzo y en la parroquia rojilla se temió lo peor, ya que apenas podía pisar con la pierna derecha mientras se retiraba a la banda cojeando de manera notable, según recoge el Diario de Navarra, añadiendo que una grave lesión sobrevoló en el ambiente por sus gestos. Hubiese supuesto un golpe duro a la parcela ofensiva de la plantilla.
Sin embargo, según el parte médico del Osasuna simplemente se trata de un golpe, aunque habrá que ver la evolución de Enric Gallego para conocer su disponibilidad de cara al encuentro en Cádiz del próximo sábado.
Brasanac es «baja para tiempo»
De momento, en el capítulo de bajas se encuentra Darko Brasanac . El centrocampista es una pieza importante para Jagoba Arrasate, que tuvo una luxación de hombro y será baja «para tiempo», en palabras del propio técnico. No fue el único. Lucas Torró también recibió un golpe, que en su caso no pasó a mayores.
Entre el carrusel de ausencias también se encontraban los lesionados Cardona, Unai García, Herrando y Brandon, que trabaja en solitario hasta pasar las pruebas PCR. El balear se recupera de la lesión de rodilla.
Noticias relacionadas