Fútbol sala

San Felipe recupera dos años después su maratón de antiguos alumnos

Los Canarios ganaron en la maratón de los mayores.

L. V.

Dos años y medio han tenido que pasar para que los antiguos alumnos de San Felipe Neri volvieran a llenar el patio del colegio gaditano para pasar un gran día de recuerdos y deporte. A los pequeños, que abrieron el viernes la fiesta, se les ha unido este pasado sábado padres y viejos alumnos que han disfrutado una vez más de lo sano del deporte en familia, la marianista.

Este año, tras el vacío dejado por la pandemia, no ha habido que lamentar ninguna lesión de gravedad por fortuna más allá de alguna torcedura de tobillo o algún que otro esguince. Lo importante, y a esas edades ya es lo más importante, es que todos, o casi todos, pudieron salir por su propio pie tras un maratoniano día donde no faltó el buen humor y la inmejorable sintonía que todos los años reina en este colegio.

Viejas glorias plantaron sobre el cemento del patio una vez su sello, algo ya gastado por el paso unos años que cada vez pesan más en las piernas. Y eso que en el pabellón del colegio, junto al rostro de Guillermo José Chaminade, sigue imperando la frase de 'Mens sana in corpore sano'.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios