Cádiz CF Virgili

«Las formas del Virgili no han sido buenas, me voy defraudado con el club»

Pepe Narváez habla de un cese «totalmente inesperado» y del que el técnico lamenta «cómo se ha producido, ha sido un palo enorme, me voy con un sabor amargo pero con la conciencia tranquila»

Rubén López

Fue una sorpresa mayúscula cuando el pasado viernes el Cádiz CF Virgili anunciaba la destitución de un entrenador que ha sido una apuesta fuerte del club y que para la entidad no ha terminado de convencer, sobre todo en los resultados. Eso se desgrana por parte del club panadero aunque nada hacía presagiar que Pepe Narváez fuera cesado horas antes del partido que su ya exequipo tenía que jugar ante el filial del El Pozo Murcia y que acabó finalmente con empate a 3.

Pasadas las horas y todavía con el dolor del cese, el entrenador lamentan un despido "inesperado y que ha llegado cuando menos creía que podía pasar. Me lo comunican el jueves antes del entrenamiento y me coge de imprevisto. Ellos tienen su opinión y creen que los resultados no estaban acompañando. Hay que respetar la decisión del club y entiendo cual es el rol del entrenador. Ha sido un palo".

Narváez recalca que "me voy con la conciencia tranquila por el trabajo que he hecho . Siempre he confiado que se podían conseguir cosas importantes pero el club ha tomado la decisión y hay que mirar adelante. Se nos han escapado algunos partidos en los momentos finales y por detalles, en uno ellos por ser valientes se nos fue un empate. Son partidos que se van por desconcentración y por ser valientes".

«No me han dejado despedirme de la plantilla»

Pepe Narváez recalca que "me han dolido las formas", explilca el entrenador. "No he podido despedirme aún de la plantilla, no me han dejado lo cual no entiendo. No quiero irme con un sabor de boca amargo porque he vivido cosas muy bonitas pero jode mucho irte así por un equipo que te has desvivido. No he sido recompensado de la misma manera".

La pasada campaña el Virgili tuvo que pelear por la permanencia tras no lograr clasificarse para luchar por el ascenso. "No sé si ha pesado esa campaña pero a mi me renovaron. Se ha visto en la pretemporada un trabajo bien hecho, los jugadores han competido bien y las sensaciones de la pretemporada no han valido en la campaña. Si se hubiera tenido más paciencia los resultados habrían llegado. Respeto la decisión, es su club y pueden hacer lo que quieran con él ".

Narváez insiste en las maneras del Virgili. "No le han dado un motivo a los jugadores del cese, no me han dejado despedirme. Son situaciones raras y extrañas. Me voy defraudado por como se han hecho las cosas, creo que no han sido las mejores", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación