Doble sesión, ya con balón, con la esperanza de regresar a casa

La plantila se ejercitó este sábado en Marbella, a la espera de conocer los resultados de los últimos PCR de los tres casos positivos, para volver a Cádiz

Los cadistas volvieron a tener contacto con el balón este sábado. C.C.F.

J,M.A.N.

Los casos positivos por Covid-19 detectados en los últimos días en dos miembros de la plantilla y uno del cuerpo técnico han marcado el ‘stage’ de preparación que el Cádiz CF lleva realizando en la Costa del Sol desde hace un par de semanas. De esta forma, los jugadores cumplieron este sábado el tercer día de entrenamientos en el Marbella Football Center, tras los mencionados casos positivos, otorgándole ya más protagonismo al balón que en los días previos, con dos sesiones programadas.

Por la mañana los jugadores convocados trabajaron con normalidad, bajo la batuta de los preparadores físicos. Después del obligado parón, el objetivo es ir retomando una forma física idónea para afrontar el primer partido de liga que será el próximo sábado a las 21 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Ya por la tarde, el balón tuvo mayor protagonismo, algo que los jugadores agradecen después de permanecer dos días sin ejercitarse, tras anunciar el club los tres positivos por coronavirus. La sesión vespertina contó con una alta presencia del balón, disputando partidillos en los que las dimensiones se fue aumentando según avanzaba el entrenamiento. Una sesión con una alta intensidad para seguir ultimando detalles de cara al estreno liguero.

A este respecto, se está a la espera de conocer los resultados de las nuevas pruebas realizadas a los afectados para emprender este domingo el regreso a Cádiz, toda vez que la primera intención del club era haber puesto fin este sábado a su concentración en la Costa del Sol.

En caso de que los tres miembros de la plantilla den negativo, la expedición cadista regresaría este domingo a casa para seguir preparando el primer partido de liga ante Osasuna.

Hay que recordar que Álvaro Cervera tendrá una oportunidad más de probar a sus jugadores antes del debut oficial en Primera. Será este miércoles ante el Almería, de nuevo en el Marbella Football Center.

Sin embargo, el técnico ha perdido la oportunidad de disputar dos bolos más previstos ante Alcorcón y Granada, ya que tuvieron que suspenderse al detectarse los casos positivos mencionados.

También se medirá el Cádiz CF al Atlético de Madrid, aunque una vez comenzada la competición, en el Trofeo Ramón de Carranza, el próximo miércoles 15 de septiembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación