fútbol base

Cherra se mofa del Virgili

El concejal de Deportes hace un chiste con motivo de la suspensión de un entrenamiento del equipo a causa de las humedades en el Francisco Blanca

La imagen subida a twitter por el Virgili que tanta gracia le supuso al concejal. ccfv

Alfonso Carbonell

Si la semana pasada el deporte base se quedaba sin partidos a causa de las lluvias y las goteras de los pabellones, esta semana el mal tiempo ha seguido dando guerra, como el concejal encargado de traer la paz.

Una vez más, José Ramón Páez se ha convertido en noticia, pero no por arreglar las carencias que invierno tras invierno deja a los más pequeños sin su partido de la semana debido a las imperfecciones en los polideportivos, sino porque no solo las ignora sino que hace burla a quienes se quejan de ello. Lo nunca visto. O no.

Todo empezó con motivo de un tuit publicado por la cuenta de twitter del Cádiz CF Virgili referente a su equipo juvenil. Sobre una imagen de la cancha del Francisco Blanca vacía y en la que se aprecia manchas de humedad sobre el pavimento, el club panadero tuitea: «El equipo no ha podido realizar hoy la sesión de entrenamiento prevista en el Pabellón Francisco Blanca debido a la condensación de humedad que había en la pista, haciéndola impracticable y pudiendo poner en riesgo la integridad física de nuestros jugadores». Nada más. Y nada menos. Eso sí, la cuenta del Cádiz CF Virgili en ningún momento menciona al responsable de todo ello, el concejal de Deportes. Pero a éste le da igual que lo mencionen o no, a Páez le va la marcha y él solito se da por aludido. Eso sí, lo hace para mofarse de los damnificados.

Tan pancho, el edil de Deportes contesta en la misma red social al equipo de fútbol sala y bajo su cuenta @cherra13: «¿Humedad en Cádiz? Enga ya! Cuando entreneis ponedlo también en redes». Increíble pero cierto.

Pero Páez fue a por la lana y salió trasquilado, porque acto seguido el CM del Virgili pasó a responderle con una ristra de enlaces en los que tuitearon cantidad de entrenamientos del equipo bajo el recordatorio de «lo hacemos, y tanto que lo hacemos».

La respuesta de concejal indignó a muchos usuarios y vecinos. De hecho, fue a fruto de un comentario de un tuitero que Páez insinuó una pequeña disculpa. Eso sí, tuvo que leer lo siguiente de @Victor86WR. «Es evidente que en Cádiz hace humedad, no está en el desierto... pero si eso afecta a un recinto deportivo es que no está del todo en buen estado de conservación. Lo mínimo que puede hacer usted es pedir disculpas. No pasa nada por hacerlo a veces».

Ante esto, Páez, más humilde, responde al usuario. «Disculpas he pedido múltiples ocasiones. Cada vez que hemos hecho obras para arreglar unas instalaciones que recibí hechas un desastre y que estamos intentando arreglar. Lo que no es de recibo es la actitud de alguna gente que se esconde tras algunos clubes con otros fines». Humilde pero pegón, de nuevo.

Ocho años lleva el alcalde José María González al frente de la ciudad y parece que las goteras se le están resistiendo. Sí se puede.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación