NBA
Una vacuna por una entrada
Los Bucks, uno de los mejores equipos de la NBA, han lanzado una curiosa promoción que permite ir a uno de sus partidos e inocularse frente al coronavirus a la vez
El domingo es día de partido grande en el Fiserv Forum de Milwaukee . Los Bucks reciben a los Nets en uno de los duelos más esperados de la temporada, protagonizado por los dos principales aspirantes al triunfo en la final de la conferencia Este. Un choque que el equipo local quiere que sea una fiesta y que las autoridades sanitarias locales quieren aprovechar para impulsar la vacunación entre la población.
Una vacuna por una entrada. Así de sencillo es ya el proceso de inmunización en Estados Unidos , donde la población que lo desee puede acercarse a cualquiera de los puntos establecidos para ello (farmacias, supermercados... y ahora, pabellones de baloncesto) para recibir su primera dosis contra el coronavirus.
Los aficionados de los Bucks que quieran, deberán personarse en el Panorama Club, dentro del recinto deportivo, para apuntarse, recibir la primera dosis de Pfizer y esperar el tiempo de 15 minutos que marca la norma para comprobar que no hay problemas. En total, media hora tras la cual podrán acudir sin problema al partido para animar a su equipo.
La única premisa para recibir la vacuna, además de comprar la entrada, es ser mayor de 16 años. «Recomendamos a todo el mundo que se vacune. Estamos encantados de asociarnos con el Departamento de Salud para esta oportunidad. Este es un momento crítico para todos y debemos dar este paso para regresar a una vida normal », declaró Peter Feigin, el presidente de la franquicia de Wisconsin.