Euroliga
Unicaja vuelve a ganar como local tras superar ampliamente al Estrella Roja
Los malagueños buscan una victoria que les acerque a los puestos altos de la clasificación de la Euroliga
Crónica
El Unicaja consiguió su tercera victoria en su regreso a la Euroliga , la segunda como local, ante el Estrella Roja en un partido que dominó desde el principio y donde no se dejó sorprender por un equipo de nivel similar al que desarboló en una gran primera parte.
El conjunto malagueño empezó el encuentro de manera intratable con un parcial de 7-0, en el minuto 3, que cortó el alero James Feldaine, aunque los cajistas, muy centrados, y con el escolta finlandés Sau Salín muy acertado desde el perímetro, cerraron el primer cuarto con un parcial de 22-12.
El Unicaja tenía controlado el encuentro y el escolta serbio Nemanja Nedovic y Salin hacían las delicias del público, con sus triples (32-14, minuto 13).
A pesar de que los visitantes llegaron a ponerse a seis puntos en el tercer cuarto, el Unicaja era superior en el rebote y a nivel defensivo, lo que se tradujo en una ventaja considerable al final del periodo con los triples de Salin y Nedovic (63-50, minuto 30).
Salin , con cinco triples de siete intentos, fue uno de los protagonistas del encuentro, que junto a Nedovic y James Augustine, cimentaron un triunfo cómodo, el segundo de la competición europea como local, por un claro 79-65.