Baloncesto

'That's the game', la NBA se acerca a los jóvenes con la llegada de los playoffs

En su búsqueda por alcanzar nuevos mercados y perfiles de aficionados, la liga americana ha estrenado una campaña dedicada a los más jóvenes y protagonizada por Idris Elba y Aron Piper

S. D.

La NBA ha revelado 'That’s Game', su nueva campaña de marca global, que empezó coincidiendo con el inicio de los playoffs el sábado 22 de mayo y que continuará con el 75 aniversario de la liga en su siguiente temporada destacando momentos clave en la cancha y más allá de ella, desde jugadas icónicas en la pista hasta el impacto que los jugadores tienen en la comunidad. La nueva campaña, creada junto con Translation LLC, demuestra cómo la NBA ha desarrollado este deporte , incrementando su comunidad e impactando en la cultura durante toda la historia de la liga.

'That’s Game' lanzará una serie de cuatro spots de televisión locutados por el actor, director y músico Idris Elba , ganador del Globo de Oro y el Premio SAG, y contará con una Banda Sonora Original compuesta por el oscarizado productor Jon Batiste . El prestigioso director Emmanuel Adjei ('Black is King' y 'Dark Ballet') ha dirigido los spots, que se emitirán mundialmente en 15 idiomas. Una selección de mercados contará con celebrities locales locutando la campaña. En España, el actor y músico Aron Piper narrará la campaña en castellano.

«'That’s Game' demuestra más que simplemente la culminación del deporte – trata sobre los momentos que han mantenido a los fans conectados a lo largo de la historia y que les continuarán atrayendo por mucho tiempo en el futuro,» dijo la Chief Marketing Officer de la NBA Kate Jhaveri . «Estamos emocionados de poder celebrar aquellas jugadas increíbles que nos dejan sin aliento y el impactante trabajo comunitario de jugadores y equipos, y esperamos continuar esta historia en la temporada del 75 aniversario de la liga».

«Estamos contentos de asociarnos con la NBA para crear ‘That’s Game’ y ayudar a contar la historia del impacto de este deporte en la cultura y en todo el mundo, tanto en la pista como fuera de ella» dijo Jason Campbell , Traslation Executive Creative Director. «Todas las manos que han contribuido a este trabajo entendieron esta verdad, y estamos emocionados de continuar desvelando su significado por mucho tiempo durante el futuro».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación