Euroliga
Terrorífica bronca de Obradovic a Guduric por meter un triple
Al laureado técnico del Fenerbahce no le gustó nada la decisión que tomó su jugador, y se lo dejó muy claro
El Fenerbahce ganaba de siete puntos (76-69) y quedaba apenas un minuto de juego. El conjunto turco tenía la posesión y un cierto colchón para amarrar la victoria en su partido de Euroliga contra el Anadolu Efes, quizás por eso Guduric, al mando de la jugada, decidió agotar el tiempo de posesión y jugársela en una acción personal. Acertó y su equipo amplió la renta hasta los diez puntos.
Tras la brillante canasta de guduric hubo tiempo muerto sobre la pista. Los jugadores del Fenerbahce se retiraron hacia la banda felicitando a su compañero, autor del triple, y felices por ver el triunfo al alcance de su mano. Con lo que no contaban era con la descomunal bronca que aguardaba en el banquillo .
Obradovic esperaba encendido a Guduric. No le había gustado nada la forma en la que su pupilo había conducido el ataque. Y el hecho de que hubiera acabado con un triple a favor no rebajó su enfado. El rapapolvo fue de los que hacen época. Y televisado. Guduric, que inicialmente trató de justificarse ante la mirada atónita de algunos compañeros, no sabía dónde meterse . Porque si alguien tiene autoridad para echar una bronca así es el entrenador más laureado -y con más carácter- de la Euroliga.
Cuando anotas un triple clave para llevarte el partido pero tu entrenador es Obradovicpic.twitter.com/5pjguFE6Uh
— ZonaDeportivaBasket (@ZDBasket) 26 de octubre de 2017
Noticias relacionadas