Polémica
Stoudemire: «Si tuviera un compañero homosexual me ducharía al otro lado de la calle»
El exjugador de la NBA, ahora en la liga de Israel, contestó así a la pregunta de un programa a varios jugadores de su equipo
Refugiado por fin en el baloncesto después de años deambulando por la NBA tras su paso exitoso por los Suns, Amar'e Stoudemire la ha liado por primera vez desde que llegó al Hapoel Jerusalén. Sus declaraciones homófobas a una pregunta sobre si tendría algún problema por tener un compañero homosexual han levantado mucho revuelo.
« Me ducharía al otro lado de la calle y me aseguraría al cambiarme de ropa . Incluso conduciría por otro camino para ir al gimnasio», señaló el jugador al ser cuestionado por la posible presencia de un compañero homosexual en el vestuario.
La encuesta, realizada por un programa de la web «Walla» , fue realizada a varios de sus compañeros, que respondieron que no sería un problema, pero el pívot fue radicalmente diferente.
Atónito por la respuesta, el reportero le preguntó al jugador si estaba bromeando, a lo que respondió que «siempre hay algo de verdad en un chiste» .