Ricky Rubio , que volvió de titular con los Phoenix Suns tras perderse el anterior debido a una contusión en la rodilla izquierda, respondió con un doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias ante su exequipo de los Utah Jazz , pero no pudo evitar la derrota por 95-96.
Rubio, que las dos últimas temporadas fue el base titular de los Jazz, firmó el pasado verano como agente libre cuando el equipo de Utah decidió conseguir a Conley.
El jugador de El Masnou disputó 28 minutos en los que anotó 4 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2 de 4 desde la línea de personal. Además capturó nueve rebotes defensivos, perdió dos balones y cometió cinco faltas personales.
El base del Masnou no consigue un triple-doble desde el 21 de abril de 2018 ante los Thunder, pero en sus tres partidos de temporada se ha quedado en todos ellos sumamente cerca. Este año lleva 10,0 puntos, 8,0 rebotes y 9,3 asistencias en tres partidos.
El alero croata Bojan Bogdanovic encabezó el ataque de los Jazz al conseguir 29 puntos, fruto de ocho canastas de 13 tiros de campo, incluidos cuatro de ocho triples.
El pívot francés Rudy Gobert volvió a ser el líder del juego interior de los Jazz al aportar un doble-doble de 15 puntos, incluidos 11 de 12 tiros de personal, 18 rebotes -16 defensivos-, y recuperó dos balones y puso un tapón.