Ricky Rubio: «Paso muchas horas recuperándome, pero me lo tomo como una etapa más de mi carrera»
El base, lesionado en la rodilla, fue uno de los premiados en la gala de los Premios Gigantes que entrega la revista decana del baloncesto en España
Han pasado casi tres meses desde que cayó lesionado en la rodilla, pero el horizonte de su recuperación es aún lejano. Lo sabe Ricky Rubio , que ayer recibió uno de los Premios Gigantes de la temporada y que continúa paciente con su rehabilitación, a la que dedica gran parte del día.
«Paso muchas horas recuperándome, pero me lo tomo como una etapa más de mi carrera. He disfrutado mucho este año. Me estaban saliendo muy bien las cosas. Ahora esto es un parón para volver mejor», señaló el jugador, reconocido como el 'Gigante del año ' para la revista decana del baloncesto español.
Rubio estaba siendo uno de los referentes de los Cavaliers hasta que su rodilla dijo basta en el mes de diciembre. Promediaba más puntos que en toda su carrera NBA (13,1) y repartía 6,6 asistencias . Estadísticas con las que tendrá que acudir al mercado de agentes libres este verano en busca del que será uno de los últimos contratos de su carrera.
No fue Rubio el único premiado en la 34 Gala de los Premios Gigantes , en la que Pau Gasol, Luis Scola o el Barcelona fueron otros de los protagonistas. También lo fue Laura Nicholls, galardonada con el Gigante Leyenda femenino, que confirmó su retirada de manera oficial.