Real Madrid-Efes
Randolph y Llull desatascan al Real Madrid
Los blancos vuelven a la senda de la victoria en la Euroliga tras un trabajado triunfo ante el Efes en el que el pívot y el base brillaron por encima del resto

Crónica
Tras el tropiezo inesperado ante el Buducnost , el Real Madrid volvió a ganar en la Euroliga. Lo hizo ante un Efes que le puso las cosas complicadas en un partido en el que los blancos vivieron durante mucho tiempo de la muñeca de Randolph (24 puntos) y que ganaron por la exhibición final de Llull , sensacional en el último cuarto.
Anthony Randolph no corre, flota . Cuesta verle sudar, porque es ese tipo de jugador al que todo le sale muy fácil. Natural. Podría jugar en la NBA –lo hizo durante varios años– pero le falta la regularidad necesaria para brillar noche tras noche. Esa ausencia de sacrificio que enerva a la grada y que el año pasado le costó quedarse en el banquillo durante más de un partido. Por suerte para el Real Madrid, Laso ha sabido recuperarle para la causa y su muñeca volvió a relucir ayer por encima del resto. Su inicio de partido fue espectacular. Él solo se bastó para contener a un buen Efes, cuya actuación coral puso en aprietos al campeón. El americano sumó 17 puntos en los primeros trece minutos . Todos los que llevaba hasta entonces el Real Madrid si no contamos un par de canastas de Taylor y otra de Causeur (24-26, min. 13).
Fue Tavares el que recogió su testigo. Mucho más tosco el caboverdiano, pero igual de efectivo. Hacía daño el Madrid en la zona, dominador absoluto en el rebote , mientras que el conjunto turco se refugiaba en el perímetro para mantenerse con opciones en el partido (42-42, min. 20).
Exhibición final de Llull
La igualdad se mantuvo durante el tercer cuarto, en el que Randolph siguió siendo el principal argumento ofensivo del Real Madrid, pero al que se unieron ya varios compañeros. Felipe Reyes , que no había aparecido en todo el partido, irrumpió en el último cuarto para iniciar el parcial que decantó el choque. Alos seis puntos consecutivos del capitán le siguieron doce más de Llull (19 al final), desatado en este periodo. Mostrando, al fin, su mejor versión después de muchos encuentros gris . Minutos eléctricos del balear que desarmaron por fin al Efes y devuelven la sonrisa a los blancos.