NBA

La rabia de Stephen Curry

Tras anotar la canasta que sentenciaba el choque ante Oklahoma, el base de los Warriors lanzó un aviso a voz en grito

S. D.

Los campeones no se dan por vencidos . Ni siquiera con un 3-1 desfavorable en su eliminatoria contra los Thunder, un resultado que solo en nueve ocasiones en la historia de los playoff de la NBA acabó con el equipo que iba en desventaja clasificándose para la siguiente ronda. Pero los Golden State Warriors del récord de victorias consecutivas se ven capaces de remontar y volver a jugar la final.

De momento comenzaron recortando diferencias en el marcador global de la eliminatoria con los de Oklahoma. Lo hicieron con un Stephen Curry jugando de nuevo a su mejor nivel y ejerciendo de líder de su equipo.

En una de sus últimas canastas el base estrella de los Warriors desató toda la rabia acumulada por la tensión de una posible eliminación y volvió a su campo gritando a viva voz «¡No nos vamos a casa!» .

A pesar de la derrota, los Thunder tienen ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete , y el sexto partido se jugará el próximo sábado en Oklahoma City, donde los Warriors perdieron los dos anteriores (tercero y cuarto).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación