NBA
El misterio de las patatas enviadas a jugadores NBA
Los titulares de todas las franquicias han recibido en los últimos días una patata con su foto y curiosos mensajes
Dicen que hacerse rico es cuestión de tener ideas innovadoras. Una de ellas puede ser esta que ha tenido Riad Bekhit , el dueño de «Potato Parcel» , una compañía que se dedida a enviar mensajes y felicitaciones escritas en una patata.
La idea, que podría parecer una broma, no lo es y estos días se ha hecho famosa en Estados Unidos después de que Bekhit haya mandado patatas con mensaje a cada uno de los jugadores titulares de la NBA.
Uno de los primeros en recibirla y hacerse eco del curioso regalo fue Dirk Nowitzki , que no dudó en dar las gracias por el regalo en las redes a su «desconocido», por entonces, remitente.
Whoever sent me this POTATO!!!! Much appreciated.... pic.twitter.com/fVaqRvvgTn
— Dirk Nowitzki (@swish41) 15 de marzo de 2017
Después de él, otros muchos jugadores recibieron una patata con su foto en ella y una mensaje escrito. Hassan Whiteside o Kevin Durant fueron algunos de ellos. Incluso Marc Gasol obtuvo la suya con dedicatoria especial de su hermano Pau.
Thanks bro @paugasol pic.twitter.com/Ml9w36LinD
— Marc Gasol (@MarcGasol) 18 de marzo de 2017
Queda ver si la idea, y el marketing asociado estos días a ella, le sirve a Bekhit para hacerse rico y vivir el resto de sus días enviando patatas con mensaje.
Noticias relacionadas