Euroliga

Castigados sin avión por quedarse sin Final Four

Descontento por la eliminación en la Euroliga, el presidente del Panathinaikos anula el vuelo de regreso desde Estambul y les obliga a viajar en autobús

Xavi Pascual, en el autobús que devolvió al Panathinaikos a Atenas @ZakkasGeorge

Un trayecto en autobús de más de 1.100 kilómetros y once horas de duración como castigo. Los jugadores del Panathinaikos griego, así como Xavi Pascual, su entrenador, tendrán que regresar por carretera a Atenas desde Estambul después de caer eliminados en los cuartos de final de la Euroliga .

La decisión de anular los billetes de avión y planificar un regreso en autobús parte del presidente del conjunto griego, Dimitris Giannakopoulos , enfadado por la contundente eliminación de su equipo, incapaz de ganar un solo partido al Fenerbahçe .

Giannakopoulos había prometido una prima de 250.000 euros a repartir entre los jugadores en caso de disputar la Final Four . La suculenta prima no tuvo efecto, y obligó a los jugadores a sufrir un duro regreso a casa.

Según informan varios medios, algunos de los jugadores del Panathinaikos se habrían negado a tomar el autobús, y habrían decidido sacar billetes de avión por su cuenta para volver a Grecia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación