Baloncesto

El niño que maravilla en la Minicopa con un triple incomprensible

Nadie entendió su lanzamiento, pero no hubo ni uno que no aplaudiera al chaval. Arturo Jerez , base del Cajasiete Canarias, dejó el momento más surrealista de la Minicopa Endesa durante el encuentro de la segunda jornada ante el Valencia Basket. También el más épico.

Quedaban siete minutos largos para acabar el segundo cuarto, y el marcador mostraba un 26-17 favorable al Canarias. Un robo de balón debía iniciar el contragolpe del equipo amarillo, pero al recibir el balón, y aunque quedaban 20 segundos de posesión para su equipo, Arturo Jerez se atrevió con un lanzamiento desde su cancha al más puro estilo Sergio Llull .

Parecía una temeridad, y lo era, pero el triplazo fue dentro ante la sorpresa general, incluida la del chico. Sus compañeros se echaban las manos a la cabeza por lo ocurrido mientras al joven base se le escapaba una media sonrisa.

Jerez acabó el partido con 6 puntos, metió otro triple además de ese, pero no pudo evitar que su equipo acabara perdiendo ante el Valencia Basket por 73-79.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación