NCAA

La falta que agita al baloncesto universitario estadounidense

Virginia logró el pase a la final tras aprovechar una discutida falta en el último segundo de su partido ante Auburn

S. D.

El baloncesto estadonidense no habla hoy de otra cosa. Con la NBA parada por la disputa de las semifinales de la Final Four de la NCAA todos hablan del emocionante (y polémico) final del choque entre Auburn y Virginia .

El partido se decidió por solo un punto y en los últimos segundos después de una discutida falta. Con Virginia 62-60 abajo Samir Doughty le hizo una desesperada falta a Kyle Guy cuando este intentaba un lanzamiento de triple.

En medio del revuelo en la grada por la decisión arbitral el de Virginia no sucumbió a la presión y anotó los tres tiros , dando a los suyos el triunfo y el pase a la final.

El rival para la final, que se disputa el lunes, será Texas Tech que batió en la segunda semifinal por 61-51 a Michigan State.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación