NBA

Ricky Rubio celebra su paternidad con una exhibición en el Madison

Horas después de convertirse en papá, el base español roza el triple-doble (25-8-13) en su mejor actuación del curso

El pívot jamaicano Deandre Ayton consiguió un doble-doble de 26 puntos y 21 rebotes -mejor marca profesional- y junto al base español Ricky Rubio , que también aportó otro doble-doble, encabezaron el ataque ganador de los Phoenix Suns que se impusieron por 98-121 a los New York Knicks en su visita al Madison Square Garden.

Los Suns tuvieron un 51 (47-92) por ciento de acierto en los tiros de campo con cinco jugadores que acabaron el partido con números de dos dígitos, incluidos el escolta de origen hispano Devin Booker (29 puntos) y Rubio, que fue el líder indiscutible en la dirección del juego del equipo de Phoenix, al acabar con un doble-doble.

Rubio aportó 25 puntos y 13 asistencias en los 35 minutos que estuvo en la pista del Madison Square Garden.

El jugador de El Masnou anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Rubio también estuvo a dos rebotes de conseguir un triple-doble, tras capturar ocho balones bajo los aros , con seis defensivos, además recuperó cuatro balones, perdió otros cuatro, puso un tapón y cometió cinco faltas personales.

Ricky Rubio volvía a la cancha de juego después de no haber participado el pasado martes en la derrota de los Suns ante los Atlanta Hawks por su reciente paternidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación