NBA
Ricky desespera a Westbrook: «Voy a apagar esa m...»
El base español, en el que seguramente fue su mejor partido en la NBA, superó a la estrella rival durante todo el partido
El gran partido de Ricky Rubio frente a Oklahoma no dejó indiferente a nadie. Su triple-dobl e no solo le permitió ser el líder de su equipo, sino que acabó con la paciencia de otro gran jugador como es Russell Westbook. El norteamericano, al que le tocó «bailar» con el español gran parte de la noche, acabó siendo superado una y otra vez.
Los 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que Ricky Rubio anotó para Utah Jazz fueron una losa para Oklahoma , que fue testigo directo de la exhibición del español. Cuando fue preguntado en rueda de prensa, se mostró muy tajante con respecto al siguiente partido: «Anotó algunos tiros. (Estuvo) muy cómodo. Pero voy a cerrar esa mierda para el próximo partido. Os lo garantizo» aseguró el MVP de los Thunder.
Westbrook no tuvo su día. A unas molestias en su hombro se sumó la derrota de su equipo. Además, perdió ocho balones, acabó con un 5/17 en los tiros y un -25 en sus minutos en cancha. Los casi 20.000 espectadores que acudieron al partido vieron cómo una y otra vez fue superado por el español y cómo a Oklahoma se le escapaba la victoria en el tercer partido. Al término del encuentro, Ricky declaró que «ahora» debían centrarse en en el cuarto partido y olvidarse del tercero. Westbrook, por su parte, prometió « venganza ».
Noticias relacionadas