NBA Playoffs
Los Warriors ganan sin Curry
Klay Thompson asumió el mando en ausencia de la estrella, lesionado en un tobillo, y los campeones ya dominan la serie ante los Rockets (2-0)
El escolta Klay Thompson, sin la presencia del base Stephen Curry, encabezó el ataque balanceado de los Golden State Warriors que vencieron por 115-106 a los Houston Rockets en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste que dominan por 2-0 al mejor de siete.
Thompson aportó 34 puntos al encestar 3 de 8 triples y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos.
La base del mejor jugador de los actuales campeones de liga, Stephen Curry , que no se recuperó de las molestias que sufre en el tobillo derecho, hizo que los Warriors tuviesen que hacer mucho más labor de equipo y eso fue lo que sucedió.
Junto a Thompson que brilló en su papel de líder del ataque, el escolta reserva Andre Iguodala , el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en las pasadas finales, surgió de nuevo como factor ganador y aportó 18 puntos tras anotar 7 de 10 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples.
Mientras que el pívot Draymond Green se reivindicó como el jugador más completo del equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos, 14 rebotes —10 defensivos—, repartió ocho asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
Ahora Curry con la ventaja de los Warriors de 2-0 tendrá tiempo para descansar hasta que el próximo jueves cuando en el Toyota Center de Houston se dispute el tercer partido de la serie al mejor de siete.