NBA
Kyle Lowry levanta al pabellón con un triple estratosférico
El base de los Raptors (5 de 7 desde la línea de 3) fue decisivo para su equipo en la victoria ante los Timberwolves de Ricky Rubio
La combinación del escolta DeMar DeRozan y el base Kyle Lowry que aportaron 27 y 25 puntos respectivamente, abrió el camino del triunfo de los Toronto Raptors , que vencieron por 124-110 a los Minnesota Timberwolves.
Los Raptors, que tienen una marca de 15-7, son líderes destacados de la División Atlántico y volvieron al camino del triunfo y dejaron a los Timberwolves con la decimotercera derrota consecutiva en los duelos que han mantenido ambos equipos en Toronto.
Lowry, que anotó 5 de 7 canastas desde la línea de tres y completó un doble-doble al repartir 11 asistencias, dejó la acción más espectacular del choque con un triple estratosférico que levantó a todo el pabellón.
Lowry hits one from Villanova!#WeTheNorth pic.twitter.com/BOyQMGERSz
— NBA (@NBA) 9 de diciembre de 2016
Ricky Rubio volvió a perder el duelo individual con Lowry y siguió sin inspiración encestadora y tampoco tuvo protagonismo en la dirección del juego.
Rubio disputó 29 minutos como titular de los Timberwolves y aportó 7 puntos tras anotar 2 de 7 tiros de campo, que fueron sendos triples de seis intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.