NBA

Kyle Lowry levanta al pabellón con un triple estratosférico

El base de los Raptors (5 de 7 desde la línea de 3) fue decisivo para su equipo en la victoria ante los Timberwolves de Ricky Rubio

Kyle Lowry, en el partido ante los Wolves Reuters

EFE

La combinación del escolta DeMar DeRozan y el base Kyle Lowry que aportaron 27 y 25 puntos respectivamente, abrió el camino del triunfo de los Toronto Raptors , que vencieron por 124-110 a los Minnesota Timberwolves.

Los Raptors, que tienen una marca de 15-7, son líderes destacados de la División Atlántico y volvieron al camino del triunfo y dejaron a los Timberwolves con la decimotercera derrota consecutiva en los duelos que han mantenido ambos equipos en Toronto.

Lowry, que anotó 5 de 7 canastas desde la línea de tres y completó un doble-doble al repartir 11 asistencias, dejó la acción más espectacular del choque con un triple estratosférico que levantó a todo el pabellón.

Ricky Rubio volvió a perder el duelo individual con Lowry y siguió sin inspiración encestadora y tampoco tuvo protagonismo en la dirección del juego.

Rubio disputó 29 minutos como titular de los Timberwolves y aportó 7 puntos tras anotar 2 de 7 tiros de campo, que fueron sendos triples de seis intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación