NBA
LeBron James tardó un minuto en hacerse el amo de los Lakers
El alero se estrena con dos mates brutales, 26 puntos y 12 rebotes, pero pierde ante los Blazers en el arranque de su primera temporada como angelino
NBA: resultados y clasificaciones
El mundo del baloncesto solo ha tenido ojos esta madrugada para el estreno oficial de LeBron James con Los Angeles Lakers , una combinación que amenaza con dominar el NBA en el futuro, pero que de momento sigue mostrando carencias.
La combinación de los bases Damian Lillard y Nik Stauskas fue la clave para que los Portland Trail Blazers derrotaron por 128-119 al conjunto angelino en el primer partido para ambos equipos en la nueva temporada.
LeBron James , quien inicia una nueva etapa profesional, con el tercer equipo diferente de su legendaria carrera, después de hacerlo anteriormente con los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat, ya había advertido antes del partido de que se trataba de un «largo proceso».
La respuesta a esa realidad se la dieron de inmediato los Blazers, con Lillard de gran líder en la dirección del juego y en el apartado ofensivo, que fueron siempre superiores como equipo.
LeBron hizo lo que pudo. No defraudó y comenzó su andadura al frente de los Lakers con dos mates espectaculare s al inicio del partido, pero al concluirlo su doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes no fueron suficientes a la hora de asegurarle un debut victorioso.