NBA
Juancho y Abrines acumulan galones a base de triples
Los dos españoles brillan en los triunfos de Nuggets y Thunder con 23 y 25 puntos, respectivamente
NBA: resultados y clasificaciones
Juancho Hernangómez surgió como la gran figura del ataque de los Denver Nuggets al aportar 23 puntos, su mejor marca de la temporada, y su equipo venció a domicilio por 91-110 a los Cleveland Cavaliers.
El pequeño de los hermanos Hernangómez, que la pasada noche no jugó en el partido que los Nuggets disputaron, también de visitantes ante los Chicago Bulls y que ganaron en la prórroga por 107-108, esta vez recibió 29 minutos por parte del entrenador Michael Malone y respondió con una gran actuación individual.
Hernangómez anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y encestó 6 de 7 desde la línea de personal.
JUAAAAAAAAAANCHO
— NBA Spain (@NBAspain) 2 de noviembre de 2018
23 PTS
4 REB
2 TAPONES
5/8 en TRIPLES
Partidazo de @juanchohg14 en la victoria de los @nuggets pic.twitter.com/kwkm6RduR2
Juancho no fue el único español en brillar en la jornada. La combinación ofensiva de Russell Westbrook con Álex Abrines permitió a los Oklahoma City Thunder completar una remontada de 19 puntos y ganar a domicilio por 107-111 a los Charlotte Hornets.
Westbrook aportó un doble-doble de 29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes , que lo dejaron como el hombre clave en todas las facetas del juego de los Thunder (3-4), que lograron la tercera victoria consecutiva después de haber perdido los cuatro primeros partidos de la nueva temporada.
Junto a Westbrook surgió la figura de Abrines, el jugador español, que completó su mejor actuación individual en lo que va de la nueva temporada y fue el factor sorpresa ganador al conseguir 25 puntos , capturó dos rebotes y cometió cuatro faltas personales.
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ SEEEEEEEEEÑOR
— NBA Spain (@NBAspain) 2 de noviembre de 2018
25 PTS
5 TRIPLES
15 PTS en el tercer cuarto@alexabrines en la victoria de los @okcthunder pic.twitter.com/Q1MOY4TdkY
El jugador mallorquín disputó 30 minutos como reserva y anotó 9 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples , y 2-2 con los lanzamientos de tiros libres.
En ese mismo encuentro, Willy Hernangómez jugó 12 minutos como reserva en los Hornets y aportó tres puntos, cinco rebotes y un tapón.