NBA
Los históricos Warriors alcanzan las 72 victorias e igualan a los Bulls de Jordan
Golden State derrota a San Antonio y el miércoles, ante los Grizzlies, podría establecer el récord absoluto de triunfos en la liga regular
Stephen Curry logró 37 puntos y los Golden State Warriors empataron la marca histórica de más triunfos en una temporada al derrotar como visitantes al vencer 86-92 a los San Antonio Spurs, que vieron rota su racha de 39 triunfos consecutivos en su campo en la temporada y de 48 sumando juegos del campeonato pasado.
Los Warriors empataron la marca histórica en número de victorias conseguidas en una temporada regular al sumar 72.
El equipo de Golden State tiene una marca de 72-9 y continúa su marcha rumbo a otro registro histórico.
[NBA: resultados y clasificaciones]
La victoria ante los Grizzlies les permitió empatar el registro histórico de los Chicago Bulls de Michael Jordan de 1995-96, que consiguieron 72-10 en ese campeonato.
Además podrían establecer la mejor marca en la historia de la NBA en triunfos en una temporada regular si ganan el único partido que les resta en el campeonato, con lo que impondrían nuevo registro al conseguir 73 triunfos en una temporada de 82 partidos.
Los Warriors se enfrentarán el miércoles a los Memphis Grizzlies en el último duelo de temporada regular, en su campo. Por el momento se mantienen con la mejor marca de liga y lideran la Conferencia Oeste y la División Pacífico.