NBA
La emotiva carta de Oladipo a un niño que lucha contra la leucemia
El jugador de los Pacers respondió a una carta de su joven fan, de 10 años: «Recuerda que nunca te debes rendir»
Cameron es un joven aficionado de los Indiana Pacers . Pese a contar con solo diez años se ha visto obligado a presentar batalla contra un duro adversario, la leucemia. una lucha que quiso compartir con su ídolo, Victor Oladipo , al que escribió una carta. Lo que no se podía imaginar es que el jugador de la NBA le respondiese y lo hiciese con un texto lleno de aliento y fuerza para inspirarle en su pelea . Una respuesta que los padres de Cameron, muy agradecidos por el interés de Oladipo, compartieron en las redes sociales.
«Hace poco me enteré de tu batalla contra la leucemia y sólo quería animarte para que te sientas más fuerte. Sé que son momentos de temor y frustración, pero debes creer en tí mismo y en todos los que te rodean y te ayudan a superar este trance. Quizá Dios te dé la fuerza, la estabilidad y la bendición tan especial que necesitas para encarar el día a día. No importa el camino que debas recorrer, recuerda que nunca te debes rendir . Nunca sabes lo que Dios tiene planeado para tu vida.Quiero desearte lo mejor en tu tratamiento y animarte a que mantengas una actitud positiva y escuches siempre a los doctores, los cuidadores y tus padres. Están ahí para ayudarte a ganar esta batalla. Todos mis compañeros y yo somos #CameronStrong» .
This man is hands down one of the best role models in a long time! His speech after Game 7 was phenomenal & Cameron receiving this today proves his words are genuine! Thank you @VicOladipo you put a huge smile on my son’s face and made mom & dad’s hearts happy! #CaptainKirk pic.twitter.com/W4mYyHiRGr
— Carrie Kirk (@carrie_kirk) 3 de mayo de 2018
«¡ Este hombre es sin duda uno de los mejores modelos a seguir en mucho tiempo ! ¡Su discurso después del séptimo partido fue fenomenal, y que Cameron haya recibido esta carta hoy demuestra que sus palabras fueron auténticas! ¡Gracias @VicOladipo, pusiste una gran sonrisa en la cara de mi hijo e hiciste que los corazones de mamá y papá fueran felices !», escribieron los padres del chico en la red social Twitter.