NBA

Booker, una hazaña y un vergonzoso récord

Se convirtió en el más joven en anotar 50 puntos en dos partidos seguidos, pero también se ganó una vergonzosa marca

Booker lanza a canasta REUTERS

S. D.

Junto a Luka Doncic o Trae Young, Devin Booker es otra de las jóvenes sensaciones de la liga estadounidense de baloncesto . El escolta de los Phoenix Suns ha demostrado una tremenda facilidad para anotar que le ha llevado a convertirse a sus 22 años en el jugador más joven de todos los tiempos en alcanzar los 50 puntos en dos partidos consecutivos . Algo solo al alcance de estrellas como Jordan, Bryant, Iverson o Harden.

Hasta en tres partidos ha logrado Booker superar la barrera de los cincuenta puntos. Sin embargo, sus hazañas nunca han ido acompañadas de la victoria de su equipo , lo que le convierte en el único jugador en la historia que no ha ganado en los primeros tres partidos en los que pasó de 50 puntos.

En esta última ocasión el reserva Jabari Parker logró un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes para que los Wizards de Washington pudieran sobreponerse a esa marca anotadora y superaran a domicilio 121-124 a los Suns de Phoenix.

Antes, el pasado lunes Booker había conseguido 59 puntos en la derrota de los Suns por 92-125 contra los Jazz de Utah.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación