LeBron James aportó 26 puntos, incluido el mate que consiguió en los últimos segundos del tiempo reglamentario de partido que Los Angeles Lakers ganaron por 107-106 a los Atlanta Hawks.
Vince slam.
— NBA (@NBA) 12 de noviembre de 2018
LBJ put-back.
Tyson Chandler block.
👀 the BEST plays down the stretch as the @Lakers beat the @ATLHawks to win their 3rd straight game! #LakeShow pic.twitter.com/aHWyBVcR75
La victoria fue la tercera consecutiva de los Lakers que ya tienen marca ganadora de 7-6, mientras que James, que también aportó siete rebotes y cuatro asistencias, llegó a la victoria número 768 como profesional y supera en la lista de los tiempos a Reggie Miller en el puesto número 21.
Los Lakers también consiguieron el quinto triunfo seguido ante los Hawks y tienen marca de 24-5 desde la temporada de 1991.
El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 18 puntos con ocho rebotes y dos recuperaciones de balón que también ayudaron a los Lakers a conseguir el quinto triunfo en los últimos cinco partidos disputados.
Kuzma, con una penetración y a 1:34 minutos por jugarse, puso el empate a 104 y el escolta Kent Bazemore recibió falta técnica al concluir la jugada, lo que permitió al jugador de los Lakers darle la ventaja a su equipo (105-104).
El veterano escolta Vince Carter con un mate puso por delante a los Hawks (105-106) para que luego James forzara la falta personal, aunque falló los dos tiros libres.
Pero Kuzma capturó el rebote ofensivo, penetró dentro de la zona entre tres defensores de los Hawks para tirar a canasta y fallar desde el lado izquierdo.
Pero James esperó el balón en el derecho e hizo el mate de la victoria cuando faltaban 15.3 segundos por jugarse.
Después, Tyson Chandler puso un descomunal tapón a Trae Young cuando el base intentó el último lanzamiento del partido. El pívot ya ayuda a ganar partidos a su nuevo equipo.