NBA
Antetokounmpo saltó por encima de Hardaway para hacer el mate del año
La estrella de los Milwaukee Bucks completó un contraataque ante los Knicks con un alley-opp en el que se elevó por encima de un jugador de 1'98
El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 23 puntos, 11 rebotes y seis asistencias como líder de los Milwaukee Bucks en la victoria a domicilio por 89-103 ante los New York Knicks.
Noticias relacionadas
Pero más allá de sus extraordinarios números, Antetokounmpo sorprendió al resover un contragolpe con un extraordinario mate en el que tuvo que saltar por encima de Tim Hardaway (1'98).
La jugada se produjo en el tercer cuarto. Khris Middleton inició el contraataque de los Bucks y lanzó el alley-opp para que Antetokounmpo machacará. El alero griego no falló, pero para ello tuvo que pasar literalmente por encima de Hardaway.
La cara de John McEnroe , presente en las gradas del Madison Square Gardea, tras la exhibición de Antetokounmpo era todo un poema.