Euroliga

El muro, el tirador y el más listo de la clase

Los «general managers» de los equipos que disputan la competición continental destacan a tres madridistas

S. D.

Tres jugadores del Real Madrid de baloncesto han sido señalados por los «general managers» de los equipos que disputan la Euroliga de baloncesto. Sus respuestas a la encuesta a la que han sido sometidos han señalado a Sergio Llull como mejor defensor del torneo, a Jaycee Carroll como mejor tirador puro, y a Sergio Rodríguez como el jugador más inteligente.

Estas elecciones responden a la calidad de la plantilla que maneja Pablo Laso y que se encuentra inmersa en la disputa del Top-16 de la Euroliga , pero no son los únicos datos interesantes que arrojan las respuestas de los «general managers», dadas a conocer el martes.

Los ejecutivos también señalan a Nando de Colo (CSKA Moscú) el máximo aspirante al MVP; a Malcolm Delaney (Lokomotiv Kuban) el mejor americano; a Jan Vesely (Fenerbahce) el más espectacular; a Milos Teodosic (CSKA Moscú) el mejor pasador; a Dario Saric (Anadolu Efes) el mejor joven; a Kyle Hines (CSKA Moscú) el más duro; y a Vassilis Spanoulis (Olympiacos) el mejor líder .

Finalmente, en cuanto al quinteto ideal de la competición, curiosamente no hay en el mismo ningún jugador del vigente campeón de Europa. Los elegidos son Teodosic y Delaney para el puesto de base -empatan a votos-, De Colo como escolta, Mindaugas Kuzminskas (Unicaja) como alero, Georgios Printezis (Olympiacos) como ala-pívot y Vesely como pívot.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación