LIGA ENDESA
El Movistar Estudiantes apuesta por la resiliencia y la apocatástasis para frenar al Real Madrid
El club colegial quiere brillar de nuevo en el derbi madrileño que se disputa este fin de semana en el Barclaycard Center
Los jugadores del Movistar Estudiantes están acostumbrados a la imaginación de su departamento de comunicación y marketing. Para comprender la última ocurrencia hay que acudir al diccionario y descubrir así el significado de las dos palabras con las que el conjunto colegial pretende batir al Real Madrid en el derbi del próximo domingo.
Resiliencia y apocatástasis. Dos vocablos de difícil pronunciación , pero con un significado profundo, que ha marcado al club madrileño durante buena parte de su historia.
Con la resiliencia , el Estudiantes quiere volver a recuperar las mejores sensaciones tras un inicio complicado. Tras unas temporadas turbulentas. Con la apocatástasis busca recuperar los valores que le hicieron grande en el pasado, como la fuerza de la cantera y la valentía de sus jugadores. Una forma diferente de encarar un choque que ya el año pasado se les dio muy bien.