NBA

Magic Johnson e Isiah Thomas entierran el hacha de guerra entre lágrimas

Dos de los mejores jugadores de los 80, pasaron de la amistad al odio hace más de 25 años por unas declaraciones y un libro

S. D.

Además del emotivo homenaje a una nueva leyenda viva de la NBA como Kobe Bryant y el inspirador discurso de agradecimiento del que fuera la máxima estrella de Los Ángeles Lakers en las últimas dos décadas, los últimos días han dejado otra imagen histórica para la NBA. La protagonizaron Magic Johnson e Isiah Thomas , dos de los mejores jugadores de los 80.

Buenos amigos en su día, la enfermedad del jugador de los Lakers, que contrajo el virus del SIDA, y un libro en el que se relataba el veto al de los Pistons en el denominado 'Dream Team', provocó un encendido odio entre ambos. Un rencor que ha durado más de 25 años , pero que en las últimas horas ha pasado a la historia.

Los dos han dado el paso de firmar la rendición incondicional en esta guerra de décadas ante las cámaras de NBA TV. Hasta tal punto que ambos acabaron abrazados entre lágrimas .

Fue el ahora directivo de los Lakers el que tomó la palabra para disculparse con el que fuera su amigo: «Déjame decirte que este ha sido un día tremendo. Mi mujer, mi padre, mi madre me decían que tenía que volver a sentarme contigo. Así que cuando me llamaron no tuve dudas y dije 'vamos a hacer esto'. Así que sentarme frente a ti y poder revivir esos momentos de diversión, excelencia, de trabajo duro, de soñar a lo grande... Eres mi hermano, así que déjame pedirte perdón si te he hecho daño y por no haber podido estar juntos. Dios es bueno por reunirnos otra vez».

Un discurso que hizo emocionarse tanto a 'Magic' como a Thomas , antes de fundirse en un sincero abrazo. Todo un ejemplo de valentía y grandeza de dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Magic Johnson e Isiah Thomas entierran el hacha de guerra entre lágrimas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación