NBA
La locura veraniega de los jugadores de la NBA
La moda veraniega de algunas estrellas de la liga consiste en buscar una canasta callejera en alguna casa y machacar de manera furtiva el aro
El movimiento, iniciado por Tyler Currie , un «instagramer» americano, ha llegado hasta las superestrellas de la NBA. El #DriveByDunkChallenge consiste en conducir hasta alguna casa con canasta en su jardín o fachada, salir del coche con un balón, machacar el aro, volver al coche y salir corriendo; todo esto, cómo no, mientras alguien graba desde el asiento del copiloto.
Anthony Davis , el ala pívot de New Orleans Pelicans, fue de los primeros jugadores de la NBA en formar parte de este movimiento que gana adeptos cada día en Estados Unidos.
Might not want to leave your hoops out..... we coming for em!! #DriveByDunkChallenge #GivesYouWings pic.twitter.com/oeBoW4lzNs
— Anthony Davis (@AntDavis23) 21 de julio de 2017
Por su parte, Jaylen Brown , Alero de segundo año de los Boston Celtics, decidió ser el más "bestia" de todos y destrozar -literalmente- una canasta donde ya había gente jugando.
Got'em😂😂 #DriveByDunkChallenge pic.twitter.com/nBnCWGhdQF
— Jaylen Brown (@FCHWPO) 22 de julio de 2017
El novato De'Aaron Fox, recién firmado por los Sacramento Kings, se lució en repetidas ocasiones mientras daba una vuelta por su barrio con su Ford Mustang. Visto lo visto, ningún aro está a salvo. Al menos, en Estados Unidos.