ACB
La Liga Endesa muta de piel para captar aficionados
La presentación de la temporada oficial exhibió una imagen mucho más moderna y cercana a los seguidores más jóvenes
La Liga Endesa busca reinventarse manteniendo la esencia, pero adaptándose a los nuevos tiempos. Esa es la principal novedad de la temporada que se presentó en Madrid, la única huella visible desde que Antonio Martín tomó posesión del cargo hace varias semanas.
La modernidad está en la nueva piel de la ACB. Una imagen más actual, que se pudo notar ya en el acto presentado por Carol García y David Broncano , pero que va más allá. Las canchas, las nuevas camisetas, los horarios de los partidos... todo está encaminado este año para llegar a más aficionados y seguir creciendo.
«La Liga Endesa 2018-19 nos debe servir para los que estamos dentro de la Liga para intuir el camino que estamos dispuestos a tomar. Queremos despertarnos dentro de la Liga, despertar al aficionado », señaló Martín, en su primer acto como presidente de la asociación de clubes.
La ACB se presentó sin muchas novedades más allá del exterior. Si acaso, los nuevos horarios, que llevarán al domingo (19.15 horas) su partido estrella .
Supercopa Endesa, este fin de semana
Una semana antes del inicio de la liga (previsto para el 27 de septiembre), se disputará la Supercopa en casa del Obradoiro . El viernes será el turno de las semifinales que enfrentarán al Real Madrid contra el anfitrión (21.30 horas) y al Barcelona contra el Baskonia (19.00). Al igual que el resto de la temporada, será Movistar+ la que ofrezca en exclusiva los encuentros.