NBA
LeBron James: «Esquivé una bala»
El jugador de Los Ángeles Lakers no sufre daño en la ingle izquierda, pero no jugará ante los Kings
LeBron James , alero estrella de Los Ángeles Lakers , no sufre daño estructural en la ingle izquierda tras dar negativa la resonancia magnética a la que fue sometido, pero no viajará a Sacramento para enfrentarse a los Kings . Los doctores determinaron que lo mejor es que el jugador descanse y sea observado diariamente para ver cómo evoluciona la lesión.
[Así ha transformado LeBron James a los Lakers]
La sensación inicial en el vestuario de los Lakers fue positiva y optimista después de que James sufriera la lesión durante el tercer cuarto del partido ante los actuales campeones de liga . Los resultados han demostrado que el músculo está intacto, sin ningún tipo de daño.
«He podido salir del campo por mis propios medios y estoy seguro que no va a ser nada grave», comentó entonces. «Traté de recuperarme, pero no mejoró la molestia y por eso me retiré». La baja de James para el partido ante los Kings le corta una racha de 116 consecutivos que ha disputado en la temporada regular y de 156 combinados con los de los playoffs.
A través de sus redes sociales, James ha manifestado su alegría al conocer que la lesión no entraña gravedad. « Esquivé una bala. "¡Gracias al todopoderoso de arriba!. Volveré en nada», ha proclamado en Twitter.
Dodged a bullet! Sheesh. 🙏🏾 to the almighty above! #BackInNoTime
— LeBron James (@KingJames) 26 de diciembre de 2018
Noticias relacionadas