NBA
La jugada mágica de Curry
La estrella de los invictos Warriors brilló ante los Grizzlies de Marc Gasol y fabricó una canasta increíble
![Iguodala felicita a Curry](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2015/11/12/curry--620x349.jpg)
Stephen Curry ha dejado esta madrugada la jugada más espectacular de la jornada NBA, con un triple mientras se caía, con una parábola imposible. El base, que sumó 28 puntos ante los Grizzlies de Memphis , volvió a ser el líder del ataque de los Warriors, que se mantienen invictos después de nueve partidos.
La superioridad de los actuales campeones de liga volvió a quedar de manifiesto frente a los Grizzlies de Marc Gasol, a los que superaron a domicilio por 84-100. Los de Golden State se mantienen así invictos con una marca de nueve victorias en nueve encuentros (9-0), que iguala la mejor racha en la historia del equipo.
![Marc Gasol](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2015/11/12/marc-gasol--250x140.jpg)
En el equipo rival, el mediano de los Gasol fue el líder indiscutible en el juego ofensivo y defensivo de los Grizzlies . El jugador de Sant Boi completó una gran labor individual al conseguir 26 puntos que lo dejaron al frente del ataque de su equipo, pero no pudo impedir la cuarta derrota consecutiva de los de Memphis, que acumulan una marca perdedora de 3-6.
Gasol jugó 40 minutos, el que más de su equipo, y anotó 6 de 15 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y acertó 13 de 14 lanzamientos desde la línea de personal. Capturó además siete rebotes, incluidos cinco defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.
Buen partido de Calderón y derrota
La aportación individual de 13 puntos que hizo José Manuel Calderón no impidió que su equipo, los Knicks de Nueva York, perdiesen de visitantes 95-93 ante los Hornets de Charlotte.
Calderón anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y no fue a la línea de personal. El jugador de Villanueva de la Serena también capturó dos rebotes, que fueron defensivos, recuperó un balón y lo perdió dos veces.
Esto.... � #SiendoStephCurry #ThisIsWhyWePlay https://t.co/fg7crvTScO
— NBA Spain (@NBA_Spain) noviembre 12, 2015