Baloncesto

Jasikevicius, entrenador del Barcelona, positivo por Covid-19

También estaría contagiado uno de sus ayudantes, Darius Maskoulinas, según las últimas pruebas realizadas

EFE

EFE

El entrenador del Barça Sarunas Jasikevicius y uno de sus ayudantes, Darius Maskoulinas, han dado positivo por la Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla azulgrana, según informó el club catalán.

Ambos técnicos se encuentran "bien de salud y aislados en sus domicilios", según el comunicado hecho público por el club, que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

El técnico David García será quien dirigirá al Barça este domingo en el partido de la Liga Endesa que enfrentará a los azulgranas en el Palau Blaugrana contra el Acunsa GBC correspondiente a la Liga Endesa, según informaron a Efe fuentes del club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación