NBA
James Harden, o el arte de desquiciar a tu defensor
James Harden volvió a demostrar que se encuentra en un momento mágico de la temporada y lideró el ataque de los Houston Rockets en la victoria por 125-113 ante los Denevr Nuggets en el duelo de líderes de división de la Conferencia Oeste.
Harden siguió de líder encestador del equipo al aportar un doble-doble de 32 puntos , incluidos 6 de 15 intentos de triple, 14 asistencias , cinco rebotes, y perdió seis balones, que volvió a ser la única mancha que tuvo en su juego individual.
El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga amplió a 13 partidos consecutivos su racha de haber anotado al menos 30 puntos y dejó, también, la mejor acción del partido, una jugada en la que acabó dejando en el suelo a Jamal Murray, su defensor, para lograr un descomunal triple.
Harden jugando a la gallinita ciega
— NBA Spain (@NBAspain) 8 de enero de 2019
😳😳@basketlover 😳😳 pic.twitter.com/zacHyPE4OR
Luka Doncic , por su parte, también brilló con fuerza con 27 puntos y 8 rebotes, aunque en su caso los Dallas Mavericks perdieron ante Los Angeles Lakers por 97-107. El esloveno dejó otra acción para la galería con un triple tras realizar otro de sus célebres «stepback» sobre Josh Hart.
Doncic siendo Doncic...pic.twitter.com/4hFAXm82hI#NBA
— 12up (@12up_ES) 8 de enero de 2019