Baloncesto

La inesperada sorpresa que puso de los nervios a Tavares

El pívot del Real Madrid, el mejor del mes de octubre en la Liga Endesa, recibió el premio de manos de una leyenda del equipo de fútbol

S. D.

Walter Tavares es un jugador experimentado, curtido ya en cientos de partidos, tanto en la NBA como en la Liga Endesa . Está cansado el pívot de medirse a jugadores que le defienden con dureza para evitar que domine la zona como suele hacerlo. Un tipo, en definitiva, que no se pone nervioso con nada... pero que fuera de la pista cambia.

Ahí, el caboverdiano es bastante tímido por lo que la sorpresa que le preparó la ACB para entregarle su galardón de mejor jugador del mes de octubre se convirtió casi en un problema para él. Mientras estaba siendo entrevistado a pie de césped del Alfredo di Stéfano , Tavares recibió una visita inesperada.

Se trataba de Toni Kroos , jugador del equipo de fútbol del Real Madrid y uno de sus ídolos. A Walter le encanta el fútbol y le gusta ir al Bernabéu cuando puede. Por eso, ver cómo Kroos le entregaba el galardón fue un shock para él. «Buahhh, Toni Kroos, tío...».

« Es un honor para mí que una leyenda me entregue este trofeo », acertó a decir el pívot, visiblemente nervioso cuando vio irrumpir la figura del alemán. Kroos, además del premio de MVP, le llevó un 'minitrofeo' para su hijo, el recién nacido Samuel .

Juntos charlaron durante unos minutos, de deporte y de la vida. «Los hijos son lo más importante, yo tengo tres. Si tienes alguna duda, dímela...», bromeaba el futbolista , tratando de eliminar el nerviosismo de su compañero en el Real Madrid .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación