Copa del Rey
Horario y dónde ver la Copa del Rey de baloncesto
Málaga acoge esta edición de la Copa que se presenta más abierta que nunca y que no tendrá un clásico en la final
![Horario y dónde ver la Copa del Rey de baloncesto](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2020/02/13/copa-kLBI--1248x698@abc.jpg)
Esta tarde comienza la Copa del Rey de baloncesto 2020 que tendrá como escenario el pabellón Martín Carpena de Málaga . Un lugar de buenos recuerdos para el Real Madrid, campeón allí en 2014 con una canasta mágica de Sergio Llull.
Esta vez, los blancos comenzarán su participación en el torneo ante el Bilbao Basket (hoy, 21.30 horas) en un encuentro que podrá seguirse en directo en ABC.es y por televisión, en Movistar+ a través de #Vamos . Antes, el Barcelona y el Valencia Basket abrirán el torneo con su duelo de cuartos de final (19.00 horas), también por ABC.es y #Vamos.
Para el viernes esperan los dos partidos restantes de cuartos de final, que medirán al Iberostar Tenerife contra el Morabanc Andorra (19.00 horas) y al Unicaja contra el Casademont Zaragoza (21.30 horas) .
Ya para el sábado quedan las dos semifinales (18.30 horas y 21.00 h.) y el domingo será la gran final (18.30 horas) .
Noticias relacionadas